África Fashion Week Colombia

África Fashion Week Colombia

En 2019 realizamos la primera versión de este Fashion Week conocido a nivel mundial en nuestro país. Para hacerle honor a este continente, cuna de la humanidad, se escogió la Catedral de Sal, primera maravilla de Colombia, ubicada en el municipio de Zipaquirá a 180 mts bajo tierra.
Emprendimiento, talento, arte, cultura y promoción turística que busca colocar de moda a Colombia y todo lo bueno que tenemos como nación.

Más de 50 diseñadores nacionales e internacionales, modelos de todo el país, maquilladores, estilistas y todo un gran equipo de producción se reunieron para darle vida a este gran evento que además, busca darle visibilidad a los artesanos que tienen un gran talento pero que muchas veces no tienen un espacio para mostrar sus obras.

Seneo Moji de Botswana, Gigliola Gómez de Aruba y de Colombia Carlos Arturo Zapata, Zuly Niño, Sulma Arizala y Celi Pizán, son algunos de los grandes diseñadores que participaron y mostraron sus creaciones y colecciones.

¡Somos productora de eventos! Te ayudamos a organizar el tuyo

Pasarela El alma no tiene color

Belky Arizala Desfile

La pasarela nacional más inclusiva, comparte el nombre con nuestra fundación y cada año de su realización buscamos enaltecer, ayudar y apoyar a diferentes fundaciones o causas sociales del país, dándoles visibilidad por medio a través de la moda.


En conjunto con empresarios, artistas invitados, celebridades, diseñadores, emprendedores, modelos nos unimos para este gran evento con responsabilidad social y las más actuales tendencias de moda.

Asimismo en el marco de este evento se realiza el concurso nacional e internacional de belleza y talento “Señorita Afrodescendiente”, el cual busca la eliminación de la discriminación racial incentivando a jóvenes de diferentes partes del país a mostrar sus habilidades y talentos,dar visibilidad a sus comunidades y fortaceler el ámbito social del lugar al cual quieren representar.