Franquicia - Belky Arizala
FRANQUICIA
- Escuela de Talentos Belky Arizala Internacional

LOS BENEFICIOS PARA EL FRANQUICIADO.

Además del apoyo informático, la capacitación previa al equipo de trabajo, el acompañamiento permanente en el tiempo para el desarrollo del negocio, también favorece el hecho que Belky Arizala sigue siendo la imagen de la entidad y dictará talleres grupales y personalizados durante el primer año también a los estudiantes inscritos.

SENCILLA GESTIÓN Y SUMINISTRO.

El modelo de Franquicia de Escuela, Agencia de Modelos y Reinas de Belky Arizala es muy adaptable incluso en ciudades no tan grandes. Sus servicios son: Talleres personalizados y grupales que en corto tiempo aportan grandes resultados a los interesados, los precios son muy cómodos.

LOCALES.

Los puntos de atención de la Escuela, Agencia de Modelos y Reinas de Belky Arizala son flexibles en cuanto a requisitos de espacio porque se pueden adaptar a todo tipo de tamaño y condición. No se necesitan espacios muy grandes.

LA INVERSIÓN.

LICENCIAMIENTO DE USO DE LA MARCA. El costo para poner en marcha una sede de la Escuela, Agencia de Modelos y Reinas de Belky Arizala en su ciudad, es muy cómodo dentro del sector. El Licenciamiento del uso de la marca tiene un precio de $20.000.000=(veinte millones de pesos) bajo un contrato con duración de dos años, renovable. La inversión total dependerá de muchos otros factores, como ubicación, el tamaño del local, el equipamiento y las personas que hacen parte del equipo de trabajo. Este tipo de negocios representan en el mundo el 25% de los negocios franquiciados con gran éxito.

RESULTADOS DEMOSTRADOS.

El sistema de capacitación de La Escuela, Agencia de Modelos y Reinas de Belky Arizala continúa su crecimiento y consolidando su posición en el mercado. Hemos ido perfeccionando y desarrollando su sistema de operaciones con nuestros talleres personalizados y grupales, que a lo largo de muchos años en el mercado dan excelentes resultados.